Rinden protesta nuevos Directores de la UAN

El rector Jorge Ignacio Peña tomó protesta a nuevos directores, correspondientes a la Secretaría de Servicios Académicos, Docencia y Educación Media Superior.

Tepic, Nayarit, 16 de Agosto del 2016

En el ejercicio de las facultades que le confieren los artículos 21 fracción I, artículo 22 numeral 2, 25 fracción V, de la ley orgánica de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) y el 47, fracción III del estatuto de gobierno, el rector Jorge Ignacio Peña González tomó protesta a nuevos directores, correspondientes a la Secretaría de Servicios Académicos, Docencia y Educación Media Superior.

En la sala de Rectores, de la Universidad quienes protestaron de la Secretaría de Servicios Académicos, son: José Ricardo Chávez González, como director de Servicios Universitarios y Efraín Parra González, director de Infraestructura. De la Secretaría de Docencia: Wilfrido Martínez Martínez, director de Asuntos Estudiantiles y Felipe Hernández Guerrero, como director de Desarrollo de Profesorado.

De la misma forma, pertenecientes a la Secretaría de Educación Media Superior: Martín Jaime Varo Soto, como director de Asuntos Administrativos; Arturo García Oros, director de Desarrollo Académico y Virginia Altamirano Siordia, como directora de Planeación y Desarrollo.

En este sentido, Peña González felicitó a los nuevos directores, quienes con su trabajo dignificarán a la máxima casa de estudios desde sus áreas correspondientes, poniendo en alto siempre el nombre de la institución, ya que son universitarios comprometidos con la UAN y su comunidad.

Área de Prensa de la UAN



×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de