Revista Bio ciencias, logra su indización en DOAJ

Está base de datos cuenta con 6 millones de visitas al mes; realizadas por investigadores, académicos y estudiantes de todo el mundo.

Tepic, Nayarit, 29 de Agosto del 2012

La revista Bio ciencias del Área de Ciencias Biológico Agropecuarias y Pesqueras, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) logró su incorporación al Directory of Open Access Journal (DOAJ); el cual es auspiciado por la Universidad de Lund, con sede en Suecia.

Manuel Iván Girón Pérez, editor de Bio Ciencias comentó que dentro de los criterios de DOAJ, para aceptar revistas en la base de datos está el que las publicaciones cumplan con estándares específicos al utilizar la revisión por pares o control de calidad editorial. 

Informó que de acuerdo a las estadísticas de DOAJ, está base de datos cuenta con 6 millones de visitas al mes; realizadas por investigadores, académicos y estudiantes de todo el mundo. "El objetivo de DOAJ es incrementar la visibilidad y facilitar el uso de revistas científicas y académicas de acceso libre, de manera que se promueve su mayor uso e impacto", enfatizó Girón Pérez. 

El Editor señaló, que el hecho de que Bio ciencias logre su incorporación a sistemas de indización internacionales, asegura una mayor difusión de la revista; así como de los artículos publicados en ésta.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de