Registro de servicio social y prácticas profesionales 2013

Estudiantes de todas las áreas y programas académicos tanto de nivel licenciatura como profesional asociado.

Tepic, Nayarit, 13 de Junio del 2013

Inicia el periodo de registro de servicio social y prácticas profesionales de todas las áreas y programas académicos tanto de nivel licenciatura como profesional asociado de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), así lo informó el Secretario de Extensión y Vinculación, Edgar González Sandoval.

La anterior convocatoria tiene la  finalidad de que los estudiantes conozcan las fechas y requisitos para poder iniciar o registrar sus trámites correspondientes, teniendo como último día para poder hacer su proceso, el 30 de agosto.

Señaló que los requisitos varían en las diversas áreas, por ello, invita a los estudiantes a que se informen en la Dirección de Servicio Social y Becas de la UAN y en los departamentos de esta instancia en cada una de las Unidades Académicas.

Añadió que “la liberación de sus documentos se realizan a lo largo de todo el año, dependiendo de la situación de cada estudiante y el tiempo que emplee en las prácticas profesionales o el servicio social, no obstante la asignación de inicio sí tiene una fecha específica: del 10 de junio al 30 de agosto de 2013”.

Finalmente agregó que los procedimientos de la Dirección de Servicio Social y Becas se están mejorando en pro del estudiantado, e inclusive se encuentran inmersos en el Sistema Administrativo de Calidad (SAC), donde ya se tiene el certificado y se busca mantenerlo.

Coordinación de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de