Rector toma protesta a nuevos directores de las preparatorias 8 y 12

Los nuevos directores iniciaron su periodo al frente de las unidades académicas a partir del 27 de noviembre.

Tepic, Nayarit, 29 de Noviembre del 2012

El secretario General de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Cecilio Oswaldo Flores Soto, anunció que, de conformidad a la ley orgánica, como una parte fundamental de la estructura administrativa  y el estatuto de la UAN, el rector, Juan López Salazar, designó a nuevos directores, tanto en la Unidad Académica Preparatoria número 8 de Ahuacatlán, como en la 12 del municipio de San Blas.

Anunció que en el caso de la preparatoria de San Blas, el Rector nombró y tomó protesta a Mario Mendoza Pérez, catedrático adscrito a la preparatoria número 12, quien inició en función como director, a partir del día 27 de noviembre.

Comunicó que, en el caso de la Unidad Académica Preparatoria número 8 de Ahuacatlán, Juan López tuvo a bien designar a Rafael Gutiérrez Jiménez, quien inició oficialmente su periodo el día 27 de noviembre.

Los felicito e invito a continuar en la dinámica de trabajo que tiene planteada la actual Administración, a coadyuvar en su esfuerzo y dinamismo, para que esta universidad siga por el camino marcado y que nuestro Plan de Desarrollo Institucional se cumpla cabalmente en beneficio de toda la comunidad universitaria.