Rector nombra nuevo Director de Administración Escolar

Jorge Ignacio Peña tomó protesta a José Ernesto Villanueva como nuevo Director de Administración Escolar de la UAN.

Tepic, Nayarit, 25 de Enero del 2017

En las instalaciones de la Torre de Rectoría, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Jorge Ignacio Peña González, rector de la Universidad, en ejercicio de sus facultades, de acuerdo al artículo 21 fracción I de la Ley Orgánica de la UAN, nombró a José Ernesto Villanueva Trejo, como nuevo director de Administración Escolar.

Peña González, dirigió unas palabras a Alfredo González Jáuregui, Director saliente de dicho departamento, agradeciéndole su labor como pieza fundamental durante casi 16 años en los trabajos y procesos efectuados. “Agradezco su entrega a la institución, siempre puso el mayor esfuerzo y trabajó con lealtad a la Universidad y merece el aprecio de todos”, expresó.

De la misma manera, declaró que es uno de los departamentos más consolidados de la institución y se ha logrado conformar un equipo que trabaja en tiempo y forma, por lo que solicitó al nuevo director poner todo su empeño para continuar con los procesos que el área requiere.

Alfredo González Jáuregui comentó, que en el personal que labora en Control Escolar es un gran equipo, por lo que espera continúen agilizando los procesos en beneficio de los alumnos y egresados; “reconozco a todo el personal de administración escolar, todo ese apoyo que me dieron y nos dimos para sacar adelante este departamento, con profesionalismo y lealtad”, subrayó.

Por su parte, José Ernesto Villanueva puntualizó, que llevará a cabo sus funciones con compromiso y lealtad hacia la institución, e igualmente  trabajará de la mano con el personal, cuidando y respaldando al equipo que integra esta área para continuar avanzando en sus actividades.

Cabe destacar, que el funcionario tomó protesta bajo palabra de honor, de guardar y hacer guardar la Ley Orgánica de la Universidad y las normas que de ella emanan, así como desempeñar lealmente el cargo por el bien y prosperidad de la misma institución educativa.

Área de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de