Rector Entregó los premios del XVII Torneo Deportivo

En justas atléticas no sólo se ven reflejados los valores deportivos, sino también la ética que se ha inculcado y que ejercen cada uno de los estudiantes: Juan López

Tepic, Nayarit, 13 de Febrero del 2015

Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), hizo entrega de los premios a los deportistas universitarios ganadores en la emisión XVII del Torneo Deportivo Universitario, tanto de Nivel Media Superior como Superior; donde comentó que “en justas atléticas no sólo se ven reflejados los valores deportivos, sino también, la ética que se ha inculcado y que ejercen cada uno de los estudiantes”.

Acompañado por Daniel Corona Flores, director de Actividades Deportivas de la UAN; Ángel Aldrete Lamas, presidente de la Federación de Estudiantes (FEUAN); directores de unidades académicas y estudiantes, el Rector felicitó y entregó los respectivos reconocimientos a los representantes de los equipos ganadores de las distintas disciplinas.

En el nivel medio superior, en la disciplina de basquetbol en la rama femenil el primer lugar lo obtuvo la Unidad Académica Preparatoria 1 de Tepic; y en la rama Varonil, la Unidad Académica Preparatoria 3 de Acaponeta; en Futbol Soccer, en la rama femenil el primer sitio fue para Unidad Académica Preparatoria 13 de Tepic y en la Varonil Unidad Académica Preparatoria 2 de Santiago.

En Voleibol de sala el primer lugar en la categoría femenil lo obtuvo la Unidad Académica Preparatoria 1 de Tepic y en la rama varonil la Unidad Académica Preparatoria 2 de Santiago Ixcuintla. En  beisbol el campeón es la Unidad Académica Preparatoria 2 de Santiago.

En nivel superior, en básquetbol en la rama femenil el primer lugar lo logró la Unidad Académica de Derecho y en la Varonil el Programa Académico  de Cultura Física y Deportes; en futbol rápido en la categoría femenil el primer sitio fue para la Licenciatura de Cultura Física y Deportes y en varonil la Unidad Académica de Contaduría y Administración.

En futbol soccer el campeón de esta emisión del Torneo Deportivo es la Licenciatura en Cultura Física y Deportes; en Voleibol de sala en la categoría femenil, el primer peldaño fue para Sociales y Humanidades y en la varonil la Unidad Académica de  Contaduría y Administración; en Voleibol de playa los primeros sitios fue para el Programa de Cultura Física y Deportes en ambas ramas.

El campeón en la disciplina de Beisbol fue para el Área de Ciencias Básica e Ingenierías. Cabe señalar, que en esta emisión XVII del Torneo Deportivo Universitario 2014-2015 los estudiante lucharon para mantener su triunfo y otras unidades académicas fueron sorpresas de campeonatos.