Rector entrega unidad vehicular

“El compromiso fue suministrarles los elementos necesarios para que puedan desarrollar mejor su trabajo”, Juan López Salazar

Tepic, Nayarit, 24 de Abril del 2013

El compromiso fue suministrarles los elementos necesarios para que puedan desarrollar mejor su trabajo”, enfatizó Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN); al hacer entrega de una unidad automotriz, al personal de mantenimiento del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la UAN (SETUAN).

López Salazar puntualizó, que los trabajadores han estado realizando su labor con mucha dedicación y esfuerzo a favor de las obras que se están efectuando en la Universidad; “Me comprometí a darles una unidad nueva, y ahora que hicimos la apertura de las puertas de la parte de la Preparatoria No. 1, ya era justo entregárselas”, agregó.

De la misma forma, el Rector manifestó, que el personal de la Universidad está comprometido ampliamente con la comunidad universitaria; puesto que no solo se han encargado de la obra, sino también de la supervisión y diseño.

En su participación Luis Manuel Hernández Escobedo, secretario general del SETUAN reconoció al rector Juan López por cumplir con el compromiso; igualmente exhortó a los trabajadores a continuar con su excelente desempeño.

Jesús González García, jefe de Mantenimiento agradeció el apoyo al Rector y al secretario General; asimismo señaló, que este tipo de acciones los estimula a seguir trabajando, “aquí hay gente capaz en todos los aspectos, fontanería, electricidad, pintura, herrería y choferes”, añadió. 


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de