Reconocimientos posgrados interinstitucionales

"Le apostamos a formar posgrados de calidad": Bugarín

Tepic, Nayarit, 16 de Marzo del 2011

El secretario de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Rubén Bugarín Montoya, presidente del comité de posgrados interinstitucionales de las universidades públicas de la Red Centro Occidente (RCO) de la ANUIES, encabezó la segunda reunión de trabajo 2011 y entregó reconocimientos a académicos destacados.

En este marco, el funcionario nayarita reconoció el trabajo académico de catedráticos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en los posgrados interinstitucionales de la región.

En el evento, el rector de Aguascalientes, Mario Andrade Cervantes, invitó al comité a mantener el trabajo colegiado para lograr consolidar los programas de posgrado entre las instituciones de educación superior y ampliar el número de profesores reconocidos por su desempeño académico.

Las distinciones entregadas fueron para Francisco Javier Avelar González por su gestión en la presidencia de este organismo en el periodo 2008-2010, así como para Kalina Martínez Martínez, quien fungió como secretaría técnica del Doctorado Interinstitucional en Psicología.

Al entregar los reconocimientos, Bugarín Montoya señaló que las universidades públicas de la RCO "le apostamos con nuestras mejores fortalezas y capacidades a conformar programas educativos de posgrado de alta calidad, que sean reconocidos por el CONACYT a través de su Programa Nacional de Posgrados de Calidad".

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de