Reconocimiento a tres universitarios como Premios Estatales del Deporte 2011

Mensaje del rector para los tres universitarios; Israel Ruelas Carrillo, Angel Aldrete Lamas y Luis Antonio López Ramírez que son reconocidos como Premios Estatales del Deporte 2011.

Tepic, Nayarit, 21 de Octubre del 2011

Para la Universidad Autónoma de Nayarit es motivo de orgullo que tres universitarios como Israel Ruelas Carrillo, Angel Aldrete LamasLuis Antonio López Ramírez sean reconocidos como Premios Estatales del Deporte 2011. Israel por su talento deportivo en la disciplina de karate Do, Angel en la modalidad de fomento al deporte y Luis Antonio como mejor entrenador del año.

Israel Ruelas Carrillo, estudiante de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte, Angel Aldrete Lamas, Presidente de la Federación de Estudiantes de nuestra Alma Mater así como Luis Antonio López Ramírez, son universitarios comprometidos con su comunidad y ejemplo permanente de trabajo, entrega y vocación de servicio.

Esta ocasión es propicia para refrendarles, a nombre de la comunidad universitaria, nuestro reconocimiento y confianza. Estamos seguros de que van a seguir esforzándose para ser ejemplo de ésta y de futuras generaciones.

La Universidad la hacemos todos.

"Por lo nuestro a lo Universal"

C.P. Juan López Salazar
Rector

Reconocimiento, Premio estatal del deporte 2011


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de