Recibieron reconocimiento 67 estudiantes destacados del CUCSH

Además de los alumnos con mejor promedio, se reconoció a los destacados en el ambiente deportivo, artístico, cultural y social.

Tepic, Nayarit, 29 de Mayo del 2014

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) y el Área de Ciencias Sociales y Humanidades (ACSyH), realizó la 2ª  Entrega de reconocimientos a las participaciones destacadas y logros de los estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

Patricia Ramírez, coordinadora del ACSyH, durante su mensaje felicitó a los padres de familia por el apoyo a sus hijos, pero sobre todo a los estudiantes por su desempeño, logros y dedicación durante su trayectoria académica. Enfatizó, que con sus esfuerzos ponen muy en alto el nombre de la máxima casa de estudios.

La Universidad ofrece oportunidades en los diferentes programas académicos para la mejora en el desempeño académico, existen varias plataformas para que los alumnos puedan beneficiarse y reforzar sus capacidades; de esta manera no sólo serán mejores ciudadanos, sino también excelentes profesionistas”

Guillermo Rosales Pérez, responsable Atención Integral a Estudiantes, en su mensaje de exposición de emotivos, exhortó y felicitó a los 67 estudiantes destacados del ACSyH, enfatizando, que estos reconocimientos enorgullecen a la institución. “Estos logros obtenidos en los diferentes programas del área contribuyen a  su formación personal y profesional, además fortalecen sus perfiles de egreso; todos son merecedores de reconocimiento en los diferentes rubros en que destacan, como lo es en lo académico, artístico, cultural, deportivo y social”.

Cabe mencionar, que los alumnos con mejores promedios son; Gabriela Noemí Parra Aguiar, Georgina Alexandra Rodríguez Parra, María del Carmen Ojeda Castillo y Tania Zitama Franquez González, del programa de Puericultura, así como también Perla Lucero Carrillo López, Yáskara Teresa Valencia Chávez, Simon Rodríguez R. y Yareli Lizbeth Zavala López del programa de Ciencias de la Educación.

De igual forma, recibió reconocimiento por mejor promedio Norma Alicia Pérez Huerta y Erika Berenice López Bernal, del programa de Lingüística Aplicada, así como José Pablo Gómez Moreno del programa de Comunicación y Medios.

De la misma manera se reconoció a estudiantes destacados en el ambiente deportivo, artístico, cultural y social de los diferentes programas académicos del ACSyH.

Es importante mencionar que en el presidium se contó con la presencia de, Rafael Hernández Navarrete, director General Administrativo del CUCSH.