Próximo a realizar el CODECA XVII

CODECA se llevará a cabo durante los días 3, 4 y 5 de septiembre, donde se abordará como temática principal la responsabilidad social.

Tepic, Nayarit, 26 de Agosto del 2014

“Esperamos superar las expectativas con la próxima décimo séptima edición del Congreso de Contaduría y Administración (CODECA), que se realizará en el Teatro del Pueblo de esta ciudad”, comentó Juan Francisco Gómez Cárdenas, director de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA), de la Universidad Autónoma Nayarit (UAN).

Mencionó, que el CODECA  se llevará a cabo durante los días 3, 4 y 5 de septiembre del presente, destacando  que el tema principal será nuevamente la responsabilidad social, pues ha incidido tanto en instituciones de educación como en la sociedad.

Gómez Cárdenas, dijo que se iniciará el CODECA con la participación de Enrique Villareal Aguilar, catalogado entre los mejores conferencistas del mundo. Enfatizó, que se contará con la presencia de  expositores de alto nivel, entre ellos Martha Alicia González, doctora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para hablar sobre los enfoques de “desarrollo humano”.

Conjuntamente, estará Leonel Sebastián Chavarría,  secretario General de la facultad de contaduría y administración de la UNAM, con el tema “Responsabilidad social en las instituciones”;  participará también José Antonio Gómez, creador del programa “Gol por México”,  además asistirá Gabriel Ricardo Quadri de la Torre, ex candidato presidencial del partido Nueva Alianza en las elecciones del 2012.

Asimismo, indicó que participará José Games, Director Nacional de ventas de hoteles “playa bonita”, con una conferencia encaminada a experiencias del sector hotelero, también les acompañara Antonio Díaz consultor del grupo “Binomia”, con la conferencia “si hoy fuera el último día”, donde el tema central es la motivación de seguir adelante.

Comunicó, que en esta ocasión, no se llevarán a cabo talleres con los alumnos, ya que las condiciones del lugar, y el número de asistentes complica que se realicen, por lo que se decidió integrar sólo las conferencias de interés general. Agregó, que  las pulseras para ingresar al congreso, tendrán un costo de recuperación de 120 por asistir sólo un día, o por los 3 días 220 pesos, las cuales se pueden adquirir en la Unidad Académica de Contaduría y Administración.

Finalmente, agradeció el apoyo que concedió el Rector Juan López Salazar, para llevar a cabo esta nueva edición del CODECA, e invitó a la comunidad universitaria y público en general, a integrarse a las conferencias de este congreso.