Primera expo del Centro de Colaboración Universitaria

El objetivo de la expo fue promover los servicios de salud, servicios de laboratorio clínico, asesoría psicológica, consulta oftalmológica, baile y actividades deportivas.

Tepic, Nayarit, 16 de Noviembre del 2017

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación,  realizaron la primera expo del Centro de Colaboración Universitaria (ColaborUAN), con el objetivo de coadyuvar y promover los servicios de salud, servicios de laboratorio clínico, asesoría psicológica, consulta oftalmológica, baile y actividades deportivas, dicho evento se llevó a cabo en Centro de Colaboración Universitaria, en la Colonia Indeco, de Tepic, Nayarit.

Perla  Lucero Carrillo López, en representación de Julio César Rivera García, secretario de Extensión y Vinculación de la UAN,  en su mensaje destacó que el motivo de esta expo es promover los servicios y contribuir a la resolución de las problemáticas que se encuentran presente en las colonias de este polígono.

“La máxima casa de estudios tiene el compromiso de trabajar con la sociedad, es por ello que se pensó en la elaboración de este proyecto para brindar este tipo de servicios de salud, sin duda,  los docentes y estudiantes de la universidad ponen al alcance de sus manos los servicios; con estos programas deseamos cumplir nuestras expectativas con las personas de esta colonia, así como también de la sociedad nayarita”, así lo informó, Lucero Carrillo.

Por otra parte, agradeció a los universitarios, docentes, estudiantes, voluntarios y prestadores de servicio social por su colaboración en este evento, sin duda alguna esta contribución es para mejorar las problemáticas y continuar brindando asesorías y servicios de salud, no solo a la Colonia Indeco, sino  también al público en general.

Es importante mencionar, que los asistentes que acudieron al evento visitaron los módulos para hacer uso de los servicios que ofreció el Centro de Colaboración Universitaria.

Cabe destacar, que en el evento se contó con lo presencia de Alexander Rodríguez Gil, responsable del Programa ColaborUAN.