Presidente de FEUAN realiza recorrido aula por aula

El objetivo es informar a los estudiantes logros, avances y actividades de la Federación.

Tepic, Nayarit, 30 de Enero del 2013

Estamos concluyendo el segundo año al frente de la Federación, tenemos un compromiso con 25 mil estudiantes y hay que cumplirlo”, resaltó Angel Aldrete Lamas, presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (FEUAN), en su recorrido aula por aula en las unidades académicas del nivel medio superior y superior.

El líder de los estudiantes acompañado por su equipo de trabajo visitará más de 100 aulas de la Universidad; Aldrete Lamas destacó, que lo dicho es con el objetivo de informar a los estudiantes logros, avances y actividades de la Federación

“Algunos de los beneficios más importantes es el crecimiento que hemos tenido en el programa de becas y en el verano de investigación, igualmente cursos de actualización, el proyecto de la guardería, apoyo para atletas de alto rendimiento y bolsa de trabajo”, puntualizó el presidente de FEUAN.

De la misma forma comentó, que lo importante es que los estudiantes encuentren en la Federación: ciencia, tecnología, investigación, becas, condonaciones, ecología, literatura, liderazgo; así como actividades artísticas y culturales.

Angel Aldrete manifestó, que también es importante consolidar una nueva cultura de liderazgo estudiantil, “buscamos que los jóvenes representantes de las diferentes escuelas sean alumnos regulares, responsables y con valores”, agregó.

Conjuntamente indicó, que en su recorrido aula por aula una de las dudas más frecuentes que ha podido resolver es acerca de las credenciales de la UAN; ya que los alumnos de primer año tienen la inquietud sobre este tema, al que Aldrete Lamas resolvió se entregarán posterior al 20 de febrero de 2013.

Asimismo, en la mencionada visita se les hace entrega a los estudiantes de una carpeta, la cual contiene una hoja sobre los principales logros de FEUAN, un disco con el nuevo reglamento de estudios y una tarjeta de presentación de Angel Aldrete con su número de celular, correo electrónico, Twitter y Facebook.

“Esta información es para estar en contacto y al pendiente de los alumnos; esperamos culminar con el recorrido aula por aula el 21 de febrero”, concluyó el líder de los estudiantes.

Dirección de Prensa de la UAN