Presentaron trabajos estudiantes de Comunicación y Medios

Debido al éxito del evento, se continuará impulsando este tipo de actividades; puesto que fomentan el fogueo de los jóvenes estudiantes.

Tepic, Nayarit, 05 de Junio del 2012

Como parte de las actividades del Primer Foro de Comunicación y Medios, denominado: "Espacio de proyección e intercambio de conocimiento", fueron presentados trabajos de estudiantes que cursan la Licenciatura en Comunicación y Medios.

Los cuales consistieron en: videos, fotografías, revistas, artículos de distintos géneros periodísticos; tales como editorial, noticia y columna.

Cabe precisar que se trata de productos impulsados por diversas unidades de aprendizaje, como lo son: comunicación audiovisual, géneros periodísticos de opinión e información, terminal de comunicación ambiental, historia de los medios de comunicación en México, ética de la comunicación, diseño editorial, diseño publicitario y fotografía digital.

Al destacado evento se dieron cita más de un centenar de estudiantes, lo mismo que maestros involucrados en estos trabajos finales; los cuales merecieron la respectiva calificación.

Dirección de Prensa de la UAN