Presentan tradicional pastorela navideña

Forma parte del taller de fin de curso que se está impartiendo permanentemente en las clases de lenguas

Tepic, Nayarit, 15 de Diciembre del 2011

Se presentó la tradicional pastorela navideña en la Coordinación de Asuntos Internacionales de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), al respecto la coordinadora Nadia Selene Hernández Aguilar, comentó que en esta actividad participaron alumnos de los 6 diferentes idiomas: portugués, italiano, alemán, ruso, coreano y español, así como también del taller artístico.

De igual manera mencionó que, forma parte del taller de fin de curso que se está impartiendo permanentemente en las clases de lenguas, donde voluntariamente los alumnos asisten y participan en canto y baile, como una materia optativa, entre otras actividades artísticas.

Abundó que la pastorela forma parte del espíritu navideño mexicano donde cantaron en los diferentes idiomas ya mencionados. Rosa del Carmen Salinas, quien se encuentra a cargo del taller artístico comentó, que el objetivo es que la gente se divierta y recuerde la historia de cuando el ángel anuncia a María que será la madre de Dios.

Se contó con la participación de los estudiantes coreanos quienes deleitaron con el tema los villancicos, así como también los estudiantes del taller artístico con su actuación de tintes cómicos.

"Lo que se pretende es no olvidar el espíritu navideño" finalizó. La coordinadora hizo una atenta invitación para que los jóvenes que se interesen en aprender a cantar o actuar temas artísticos, acudan al área de Asuntos Internacionales y puedan integrarse a los diferentes talleres como son el curso de español, expresión corporal, artística, obras musicales, teatro, recital de canciones italianas, portugués, alemán, entre otros.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de