Premian al ganador del concurso del 4to. Foro de Emprendedores

Este trabajo se consolidará como marca principal del Foro de Emprendedores, uno de los más importantes en la UAN.

Tepic, Nayarit, 18 de Septiembre del 2014

Edgar Raymundo González Sandoval, secretario de Extensión y Vinculación, en representación de Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) agradeció y felicitó a los jóvenes universitarios que participaron para desarrollar la imagen del 4to. Foro de Emprendedores; puesto que se busca la innovación en las propuestas, “la imagen ganadora será utilizada en la publicidad general del evento”, agregó.

Por su parte, Alfonso Antonio Orozco Guzmán, Coordinador de Medios digitales y Jurado del concurso expresó, que en este tipo de actividades siempre es difícil seleccionar un trabajo ganador, pues se  conoce que los participantes realizan su máximo esfuerzo y dedican una gran parte de su tiempo para que su trabajo sea uno de los mejores .

Asimismo indicó, que la imagen del estudiante Edgar Vizcarra, fue la que respetó los lineamientos que la convocatoria establecía, así como el estilo, los elementos del diseño, las formas y colores, siendo fiel a lo que se pretendía.  Resaltó, que la mezcla de colores utilizados anteriormente,  fue inteligente y atrevido.

Enfatizó, que este trabajo se consolidará como marca principal del foro de emprendedores, uno de los más importantes en la UAN y gracias a ello se logrará el posicionamiento entre los estudiantes docentes y sociedad en general.

Resalte principalmente las ideas como un comienzo para poder emprender, ya que es la base principal de un proyecto,  y finalmente eso es lo que decidí plasmar en mi imagen”, comentó, Edgar Vizcarra Villa, estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Medios, de la UAN.

Edgar Vizcarra explicó, que dedicó un día completo para poder llevar a cabo la imagen del 4to. Foro de Emprendedores 2014, basando su idea en  las imágenes de ediciones anteriores,  pero tratando de que al efectuarla  fuera distinta, innovándola de manera que tuviera la originalidad que esperaba. Agradeció a la UAN, el haber escogido su logo para este evento de gran relevancia en la comunidad universitaria.