Polo Reyes imparte su experiencia en la UAN

Polo durante mucho tiempo ha sido el referente de las artes marciales mixtas en Nayarit, transmitiendo su experiencia al paso de los años.

Tepic, Nayarit, 24 de Agosto del 2017

Las artes marciales mixtas (MMA) es un deporte que en los últimos años ha crecido. En la capital nayarita uno de los pioneros es Polo “Torito” Reyes quien al iniciar con este deporte, organizaba funciones, donde era el encargado de vender boletos, referee, también estaba en la esquina con los peleadores que entrenaba en aquel momento. Por si fuera poco “el torito” se subía a pelear en el combate estelar de la función.

Polo durante mucho tiempo ha sido el referente de las artes marciales mixtas en Nayarit, transmitiendo su experiencia que le ha dado el paso de los años y el trabajo realizado por Polo en la capital ha dado frutos con una cantidad importante de jóvenes que se encuentran practicando esta disciplina.

Actualmente Reyes se ganó un lugar en la UFC después de participar en el reallity denominado The Ultimate Fighter. El esfuerzo trajo las recompensas para un hombre disciplinado como lo es Polo quien no ha dejado de trabajar, desde que inicio en este deporte.

Polo cumplió su sueño de debutar en el mejor escenario de las artes marciales mixtas, como lo es la UFC. Uno de los mejores momentos para “el torito” se dio el 4 de junio del 2016 cuando derrotó a Dong Hyun Kim y se ganó la bolsa a mejor pelea de la noche.

La última contienda de Reyes se dio en el mes de mayo, donde las cosas en el octágono no salieron de la mejor manera. Ese mes de mayo trajo alegría para Polo con el nacimiento de su pequeña hija.

Actualmente “el torito” se sigue preparando, esperando el llamado para estar presente en una de las carteleras de la UFC. Parte de esa preparación de Reyes la realiza en la Universidad Autónoma de Nayarit en el gimnasio Coloso, donde poco a poco acondicionó un lugar para entrenar y también transmite sus conocimientos a los jóvenes universitarios a través de la materia optativa en este deporte que se imparte todos los días en el Coloso.

Fotogalería


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de