Pedro Arriero, nuevo director de la Unidad de Desarrollo Institucional

El director inicia su periodo al frente de la Unidad a partir del 13 de marzo.

Tepic, Nayarit, 13 de Marzo del 2014

Representando al rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Juan López Salazar, el secretario general, Cecilio Oswaldo Flores Soto, tuvo a bien nombrar a Pedro Arriero Casillas, como nuevo director de la Unidad de Desarrollo Institucional (UDI), a partir del día 13 de marzo de 2014.

Flores Soto, en el ejercicio de las facultades que le confieren los artículos 21 fracción I, 22, numeral II, 25, fracción quinta de la Ley Orgánica de la Universidad y 47, fracción tercera de su estatuto de gobierno, nombro a Pedro Arriero director de UDI para todos los efectos legales que haya lugar.

El Secretario General puntualizó, que la función que lleva a cabo la Unidad de Desarrollo es sustancial para el desarrollo de la máxima casa de estudios; por ello, exhortó a quienes integran dicha dirección a continuar en la línea de trabajo y compromiso. “Pedro Arriero tiene amplia experiencia en este ámbito, sin duda alguna realizará una excelente labor”, finalizó.

Por su parte, el nuevo director de UDI Arriero Casillas agradeció al rector Juan López por la confianza de otorgarle tal responsabilidad; “el potencial de trabajo de esta unidad descansa en los trabajadores, por sus cualidades y conocimiento”, dijo; asimismo, se comprometió a continuar laborando organizadamente para cumplir las metas y compromisos que se tienen como administración central.

Cabe destacar, que en la entrega de este nombramiento estuvo presente José Ocampo Galindo, ex director de UDI y actual director de la Unidad Académica de Economía (UAE); así como el personal que integra la Unidad de Desarrollo Institucional. 

Área de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de