Participaron docentes de la UAN en Seminario Internacional

Los objetivos del evento fueron coordinar acciones y divulgar las mejores experiencias a favor de promover, desde la Academia, el desarrollo de un turismo sustentable.

Tepic, Nayarit, 22 de Octubre del 2015

Docentes e investigadores de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), participaron en el IV Seminario Internacional de Turismo, Desarrollo y Sustentabilidad, celebrado en La Habana, Cuba; encabezados por el Director de la Unidad Académica de Turismo (UAT), José Ángel González Rodríguez.

Al evento que se llevó a cabo en el Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana, cuyos objetivos fueron coordinar acciones y divulgar las mejores experiencias a favor de promover, desde la Academia, el desarrollo de un turismo sustentable, asistieron investigadores de Cuba, Costa Rica, España, Ecuador, China y México, entre otros países.

La Universidad Autónoma de Nayarit tuvo presencia en el evento, con la asistencia como ponentes del Director de la UAT, Martha Alicia González Bueno y Antonio Saldaña, docentes de la Licenciatura de Turismo, así como de Ulises Castro Álvarez,  Ex Coordinador de Investigación y Posgrado de la UAT, y Víctor Hugo Luja Molina, actual Coordinador de Investigación y Posgrado de la misma Unidad Académica.

El Seminario es producto del trabajo que realiza desde el 2012 la Red Internacional de Investigadores en Turismo, Desarrollo y Sustentabilidad, integrada por académicos de las universidades de Costa Ricay de México de las Universidades de Guadalajara y Nayarit, así como la de Lodz en Polonia, y la casa de altos estudios de la capital cubana.

Área de Prensa de la UAN