Organizaron Primer Ciclo Odontociencia 2011

El ciclo se efectuó para estudiantes de primer y segundo año, se vieron los tópicos: biomateriales y prácticas odontológicas.

Tepic, Nayarit, 19 de Octubre del 2011

La Unidad Académica de Odontología (UAO), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN); mediante el comité ejecutivo estudiantil "Sinergia" 2011-2012, llevó a cabo el Primer Ciclo Odontociencia 2011.

Esteban Flores Orozco, presidente electo de Odontología manifestó, que en dicha unidad existen necesidades de los estudiantes que se deben cubrir; por tal motivo enfatizó, que el destacado evento se organizó para complementar a los alumnos en sus materias.

Asimismo informó, que este primer ciclo se efectuó para estudiantes de primer y segundo año, se vieron los tópicos: biomateriales y prácticas odontológicas; impartidos por los investigadores universitarios, Gaby Esthela Tiznado Orozco e Iván Israel Pier Pérez, respectivamente.

"La respuesta de los estudiantes fue excelente y positiva, posteriormente se estará llevando a cabo el ciclo de odontociencia para alumnos de grados más avanzados"; explicó Esteban Flores.

De esta manera el líder estudiantil comentó, que la UAO ha logrado obtener primeros lugares a nivel república en diversos temas; "el aspecto de apatía e ignorancia ya no se vale, para contribuir con la formación y excelencia de nuestra unidad académica todos tenemos que poner un granito de arena", concluyó.

Dirección de Prensa de la UAN