OIC abre convocatorias para diversos cargos

El registro de solicitudes de los aspirantes a candidatos, será única y exclusivamente en el sitio web cph.uan.mx/oic, hasta el día 3 de junio.

Tepic, Nayarit, 01 de Junio del 2021

La Comisión Permanente de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización, del Consejo General Universitario (CGU), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), con fundamento en lo dispuesto por el artículo 20 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas; artículo 20, fracción XI del Estatuto de Gobierno de la UAN y artículos 27 y segundo transitorio del reglamento interior del Órgano Interno de Control (OIC) de la Universidad, convoca a las y los ciudadanos a participar en el concurso de selección de candidatos a ocupar diversos cargos titulares del OIC.  

Los cargos titulares a concurso dentro del OIC, son los siguientes: Un Titular de la Dirección de Auditoría; un Titular de la Dirección Jurídica; un Titular de la Dirección de Administración; un integrante para realizar funciones de Autoridad Investigadora; un integrante para realizar funciones de Autoridad Substanciadora; Un Titular de la Actuaría, Notificación, Certificación de Documentos y Elaboración de Constancias de Hechos.

El registro de solicitudes de los aspirantes a candidatos, será única y exclusivamente en el sitio web cph.uan.mx/oic, hasta el día 3 de junio del año en curso, a las 20:00 horas, debiendo proporcionar esta información: Registro en plataforma utilizando el formato PDF de la CURP oficial emitida por RENAPO; cargo al que concursa; datos generales (nombre, domicilio, correo electrónico y teléfono); perfil académico; experiencia profesional pública y privada; exposición de motivos, y plan de trabajo.

De la misma forma, se convoca a las y los ciudadanos a participar en el concurso de selección de candidatos a ser propuestos por la Comisión Permanente de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización al CGU, para ocupar diversos cargos públicos en el OIC, tales como: Cuatro Auditores; dos integrantes como personal administrativo; un Actuario, y un notificador.

Cabe destacar, que el registro de solicitudes de los aspirantes será también en el sitio web cph.uan.mx/oic, la información que deben facilitar es igual a la anteriormente mencionada, hasta el día 3 de junio del año en curso, a las 20:00 horas.

Es importante mencionar, que los aspirantes podrán concursar para un solo cargo; además, en ambas convocatorias la Comisión Permanente de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización, procederá al análisis y evaluación de las solicitudes presentadas y elegirá a las más idóneas de acuerdo a su criterio; el resultado de la selección, será notificado a los aspirantes por correo electrónico.

Para mayor información, las y los interesados pueden consultar ambas convocatorias en la página electrónica de la Universidad, www.uan.mx, en el apartado de avisos.

Área de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de