Oficialía de Partes funciona como ventanilla única

Habilitada de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 14:00 horas, ubicada sobre el Boulevard Tepic-Xalisco, casi esquina con avenida 12 de octubre.

Tepic, Nayarit, 19 de Agosto del 2020

Se encuentra activada la oficina de Oficialía de Partes, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 14:00 horas; esto con motivo de la contingencia sanitaria por coronavirus, buscando la seguridad de los trabajadores universitarios, así como de las personas que visitan a la UAN para entregar correspondencia, informó Juan Antonio Cabello Sandoval, responsable de la Oficialía.

“La Oficialía de Partes es la ventanilla única donde nosotros vamos a recibir documentación, oficios y correspondencia que vayan dirigidos a la Rectoría, administración central, unidades académicas o dependencias que estén dentro del campus universitarios”, explicó Cabello Sandoval.

El Responsable de la Oficina sugirió, que los interesados deben presentarse en los horarios ya indicados, de lunes a viernes; la Oficialía se encuentra ubicada sobre el Boulevard Tepic-Xalisco, casi esquina con avenida 12 de octubre, la ventanilla da al exterior de la Universidad; igualmente, hace un exhorto para que sigan las medias de seguridad utilizando cubrebocas, gel antibacterial y guardando la sana distancia.

“Nosotros utilizamos cubrebocas, careta y gel antibacterial, antes de recibir el documento ofrecemos gel a la persona, de igual manera nosotros nos desinfectamos las manos, asimismo cuando hay dos o tres personas esperando para entrega de documentación les pedimos mantener la distancia”, puntualizó Juan Antonio Cabello.

Conjuntamente detalló, que una vez recibido el oficio ellos lo registran y en ese momento o al final del corte del día notifican a las respectivas áreas sobre la correspondencia que les ha llegado, a través del correo electrónico, “tenemos una base de datos con enlaces de la distintas Secretarías para notificar qué documentos les llegan, porque existe documentación que tienen fecha de término de 24 horas, al final nosotros solo nos quedamos con una copia digital escaneada”, añadió Juan Antonio Cabello.

Para concluir, Cabello Sandoval subrayó, que la Oficialía de Partes se instaló como ventanilla única por instrucciones del rector Jorge Ignacio Peña González, para mantener libre de contagio a trabajadores que laboran en el campus, debido a que anteriormente cuando la UAN estaba abierta al público todas las áreas recibían documentos directo en sus ventanillas, “por ello se ha implementado dicha estrategia”, finalizó.