Ofertan curso sobre "Artes plásticas"

Con este curso se aprenderá a desarrollar la educación de la visión y la creatividad.

Tepic, Nayarit, 12 de Agosto del 2011

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Dirección de Desarrollo del Profesorado, dependiente de la Secretaría de Docencia, oferta el curso de "Artes plásticas" para el público en general, el cual también incluye ejercicios de arte terapia, informó Silvia Moreno de la Cruz, facilitadora del curso.

Explicó que en el mencionado curso aprenderán a desarrollar la educación de la visión y la creatividad, así como algunas técnicas de las artes plásticas, que van desde la realización de un dibujo a lápiz hasta la expresión artística de obras pictóricas.

"También tendremos ejercicios de arte terapia, ésta sirve para que el alumno pueda tener un encuentro consigo mismo, para que sepan expresar no solo lo que ven sus ojos, sino lo que traen internamente, porque un verdadero artista es el que expresa más allá de lo que ve", subrayó Silvia Moreno.

Asimismo comentó, que las técnicas que se llevarán a cabo serán: Dibujo a lápiz, carboncillo, pastel, acuarela, acrílico, óleo y la textura.

Las inscripciones están abiertas y la duración del curso será del 18 de agosto al 8 de diciembre del 2011. Informes al teléfono 2 11 88 39 o al correo electrónico silviamoreno31@hotmail.com, añadió la instructora.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de