Ofertan curso sobre artes como instrumento formativo

Tepic, Nayarit, 02 de Febrero del 2012

El área de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), oferta el curso en su modalidad de Unidad de aprendizaje optativa, "Las Artes como instrumento formativo a través de la cerámica tradicional".

Este curso será impartido en las instalaciones de la biblioteca Marx Lenin de la Unidad Académica de Economía; siendo el responsable Javier Francisco Silva Quintero, quién externó que "el curso de cerámica tradicional va enfocado a la cultura aztatlán, sistematizando una serie de contenidos depositados en culturas para ser utilizados como medio formativo".

Asimismo, comunicó que dicho es para estudiantes interesados en las artes, como un recurso para integrar elementos de lectura, aprendiendo a codificar y descodificar información, con efecto de desarrollar diagnósticos y tener una lectura más integral.

Por lo cual, señaló la importancia de distinguir una comunicación, discurso o lenguaje, con el fin de diseñar un método para la realización de lecturas más eficientes y objetivas. Más informes deberán comunicarse al teléfono 2118800 ext. 8686.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de