Obtiene la revista Bio Ciencias registro internacional

Esto logro coloca a la Revista Bio ciencias como publicación arbitrada e indizada y con registro internacional.

Tepic, Nayarit, 06 de Septiembre del 2011

La revista Bio ciencias, del área de Ciencias Biológico Agropecuarias y Pesqueras de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), logró obtener el International Standar Serial Number (ISSN), que es el número de registro internacional que permite la identificación oficial de la publicación.

Lo anterior fue informado por el editor en jefe de la revista, Iván Girón Pérez quien explicó: "En México, este número es otorgado por el INDAUTOR, oficina que depende de la Secretaría de Educación Pública. Sin embargo, estos números son administrados por una oficina mundial con sede en Francia".

Iván Girón especificó, que el mencionado logro coloca a la Revista Bio ciencias como publicación arbitrada e indizada y con registro internacional; "invitamos a todos los investigadores de la UAN, que realizan proyectos relacionados con las ciencias biológicas para que nos envíen su información", concluyó.

Es importante mencionar que en la Revista Bio ciencias, se puede publicar información a manera de artículos originales, editoriales, cartas al editor, artículos breves, artículos de revisión y noticias; toda la información puede ser encontrada en la página http://biociencias.uan.edu.mx.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de