Nuevos servicios Coordinación Asuntos Internacionales

Orientación personalizada para los trámites migratorios

Tepic, Nayarit, 22 de Marzo del 2011

La coordinadora de Asuntos Internacionales de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Nadia Selene Hernández Aguilar, expresó que regularmente ofertan cursos de lenguas extranjeras y cultura, pero que además de ello, han incrementado servicios como cursos específicos de inglés y español para extranjeros, que inician cada mes y medio.

Comentó que otras funciones que desarrollan como Coordinación de Asuntos Internacionales es la atención y orientación personalizada a alumnos, profesores, investigadores y administrativos que tengan la intención de tomar un curso en el extranjero o requieran alguna información sobre diplomados, becas, internados, cursos cortos, idiomas o un posgrado en el ámbito internacional.

Agregó que también cuentan con el servicio de traducción certificada de documentos oficiales con perito y transcripciones generales de otros idiomas, como francés e inglés, los cuales pueden ser utilizados por universitarios que necesiten asistencia en este rubro para sus cargas académicas, cartas oficiales y páginas de internet.

Añadió que otorgan apoyo y orientación personalizada para los trámites migratorios, para aquellos trabajadores, alumnos o maestros que lo requieran, además atención para que puedan los universitarios adquirir sus visas, apoyo para citas a la embajada de estados unidos, la italiana y la Secretaría de Relaciones Exteriores.

"Invito a toda la comunidad universitaria que venga a hacer uso de nuestros servicios, que se acerquen y nos compartan sus inquietudes para así poder ayudar".

Por otra parte, Nadia Selene Hernández, anunció para el mes de mayo la visita de la Cónsul de Italia en Guadalajara, Lina Ramella, quien externó su interés personal de convivir con los alumnos y conocer el trabajo que se hace en dicha Coordinación, especialmente en el área de Lengua y Cultura Italiana.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de