Nuevos coordinadores en el área de Ciencias e Ingenierías

El nuevo personal fue elegido por la planta docente y estudiantes.

Tepic, Nayarit, 04 de Febrero del 2011

El coordinador del área de Ciencias e Ingenierías de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), David Zamora Caloca, entregó nombramientos en ejercicio de la facultad que le confiere la fracción I del artículo 21 de la Ley Orgánica y 69 del Estatuto de Gobierno, a nuevos coordinadores de los programas académicos de las ingenierías en Control y Computación; Electrónica, Mecánica, Química y la licenciatura en Matemáticas.

En representación del rector Juan López Salazar, así como del secretario general, Cecilio Flores Soto, dio lectura a los nombramientos de: Edgar Roberto Casillas Bobadilla, como coordinador del programa académico de Ingeniería Mecánica; a Lucia Ramírez Pérez, como coordinadora de ingeniería en Control y Computación; Elizabeth Cajero Rodríguez, coordinadora de ingeniería Electrónica; Rosa María Zambrano Cárdenas, coordinadora de Ingeniería Química y María Inés Ortega Arcega, coordinadora de la licenciatura en Matemáticas.

Explicó que el equipo que se integró con los nuevos funcionarios, fue elegido por la planta docente y estudiantes, así como por las autoridades del área de Ciencias e Ingenierías.

David Zamora reiteró su compromiso de continuar fortaleciendo las actividades que se realizan bajo su cargo y felicitó a los nuevos coordinadores exhortándolos a seguir trabajando unidos por el bienestar de los estudiantes.

En el evento realizado en las instalaciones del área, estuvieron también presentes, Oscar Ariel Parra Ortiz, director de Control escolar y Felipe Montoya, subdirector Administrativo.

Dirección de Prensa de la UAN.


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de