Nuevo periodo de aplicación del EXACRI

Se abrirá un nuevo período de enero a junio del 2012 para la aplicación del EXACRI

Tepic, Nayarit, 03 de Noviembre del 2011

Se abrirá un nuevo periodo de enero a junio del 2012 para el registro y aplicación del examen de acreditación de inglés (EXACRI), así lo informó la coordinadora Marcela García Ramos.

Comentó que los períodos de inscripción serán variantes de acuerdo a la fecha en que cada unidad académica presente su examen, en este caso las fechas de inscripción se abrirán el día 11 de enero y concluirán el 21 de febrero, las cuales les corresponden a las Unidades Académicas de Pesquera, Turismo y Medicina, así como de Químico Biológicas y Farmacéuticas de la UAN.

"Se hará un corte previo el 21 de febrero, ya que las unidades académicas que presentarán el examen del 1 al 8 de marzo, finalizarán su período de inscripción el 21 de febrero, con la finalidad de realizar los cuadernillos y hoja de respuestas.

Comunicó que las Unidades Académicas del área de Sociales y Humanidades, Ciencias e Ingerirías, Contaduría y Administración, Agricultura, Biología, Veterinaria, Enfermería, Odontología y Economía, el periodo de inscripción será del 11 de enero al 29 de febrero.

La coordinadora mencionó que, el EXACRI es un requisito para la titulación, el estudiante puede solicitarlo desde el segundo semestre de su carrera contando con el conocimiento de inglés no es necesario que espere a concluir sus estudios.

Señaló que todo los estudiantes de cada unidad académica pueden realizar el examen, únicamente se les pide que se informen en su área académica con sus fechas de aplicación para poder darles mayor cobertura.

Marcela García Ramos explicó que, los requisitos se encuentran en la página de Internet http://www.docencia.uan.edu.mx/exacri.html, en donde cuentan con una liga a las indicaciones de cómo realizar su solicitud y cómo podrán obtener su resultado; lo único que se necesita es anotar su matrícula y seguir los pasos que les indica para generar su hoja de pago.

La coordinadora les hace una atenta invitación a todos los estudiantes para que estén al pendiente y no pierdan la oportunidad que se brinda en este período.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de