Nueva oferta educativa de la UAN

Se fortalece la Universidad y se da respuesta a las necesidades que requiere el entorno.

Tepic, Nayarit, 07 de Marzo del 2013

Ignacio Peña González, secretario de Docencia de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), informó acerca de la nueva oferta educativa de la institución, tanto de nivel licenciatura como de profesional asociado; para todas las personas interesadas en participar en el “Concurso de selección”.

En este sentido el secretario explicó, que se están ofreciendo estudios coreanos, ingeniería en acuicultura, profesional asociado en atención geriátrica e  innovación y gestión turística (programa para la zona de Bahía de Banderas).

De la misma forma, manifestó que se cuenta con la opción del programa académico de derecho en modalidad semiescolarizado; “esta oportunidad que se brinda, le dará la posibilidad a las personas que ya están en el mercado laboral y no pueden hacer sus estudios en modalidad escolarizada”, añadió.  

Peña González comentó, que dicha oferta vendrá a fortalecer a la Universidad pero también dará respuesta a las necesidades que requiere el entorno; “buscamos satisfacer las necesidades que tiene la sociedad”, concluyó. 

Es importante señalar, que las personas interesadas en participar deberán seguir el mismo procedimiento que todos los programas que ya oferta la Universidad; para información detallada, revisar la convocatoria correspondiente publicada en www.uan.edu.mx.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de