Nueva directora interina en Preparatoria no. 10

Matha Talina Talamantes Robles fue nombrada como directora interina de la Preparatoria #10

Tepic, Nayarit, 04 de Julio del 2016

Con base en los Estatutos de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nayarit, la profesora Matha Talina Talamantes Robles fue nombrada como directora interina de la Unidad Académica Preparatoria # 10, del municipio de Bahía de Banderas.

A través del secretario general de la UAN, el mtro. Adrián Navarrete Méndez, el rector Ignacio Peña González otorga la encomienda a la nueva directora de seguir convirtiendo el nivel bachillerato de la zona en punta de lanza y continuar con la innovación educativa para formar ciudadanos con valores.

Esta preparatoria que se encuentra en Valle de Banderas, se ha posicionado como la mejor opción para alumnos en aquella región de nuestro estado que cada día exige más y mejores niveles de educación.

Con una población de 521 estudiantes; la Preparatoria # 10 tiene espacios renovados, aptos para el desarrollo integral de sus habilidades, además de tener una plantilla de docentes y trabajadores administrativos capacitados para dar soluciones a las necesidades que se presentan.

Medios Digitales