Nombran representante institucional ante la ANUIES

ANUIES ha dado la pauta para mantener un ambiente colaborativo entre instituciones y mejoramiento de la calidad educativa: rectora Norma Liliana Galván Meza.

Tepic, Nayarit, 08 de Julio del 2022

Norma Liliana Galván Meza, rectora de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), nombra a Paola Arcelia González Ibarra, como representante institucional de la UAN ante la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior A.C. (ANUIES), para fortalecer la vinculación de la institución en ámbitos de los campos de la docencia,  investigación y extensión de la cultura y los servicios.

Norma Liliana Galván, señaló que es importante continuar y mantener lazos con ANUIES, e igualmente estar en coordinación con las diversas áreas y aspectos relacionadas a las funciones sustantivas y adjetivas de la máxima casa de estudios, dado que ha sido posible acrecentar grupos de investigación, redes de colaboración y proyectos científicos.

“En un ánimo de colaboración permanente, reforzaremos el trabajo que hacemos desde la UAN con las redes que mantiene ANUIES a nivel nacional, puesto que es una asociación que ha permeado en todos los trabajos, marcando las pautas respecto a las políticas que sustentan en las instituciones educativas”, puntualizó la rectora.

Paola Arcelia González, resaltó que uno de los propósitos es fortalecer el vínculo con la Asociación, trabajando en coordinación con los responsables de las redes desde la Universidad en cada uno de los temas disciplinares o multidisciplinares que la conforman, contribuyendo al mejoramiento de la calidad educativa y presencia de la UAN en el país.  

Cabe destacar, que el objetivo de las redes, es mantener un esfuerzo colectivo de alcance regional o nacional, sistemático y permanente a partir de la colaboración, coparticipación, corresponsabilidad, y en el intercambio continuo de información con base en la experiencia y competencia entre sus miembros.

Es importante mencionar, que los representantes de las redes son Santa Mónica Delgado Macías, en Asuntos Culturales; José Israel Ibáñez Andrade, en Asuntos Estudiantiles; Mario Antonio Jáuregui Gutiérrez, de Bibliotecas; Dalinda Sandoval Acosta, de Comunicación; Vicky Paola Jiménez González, de Cooperación, Intercambio y Movilidad; Paola de la Gradilla Muñoz Reynosa, de Educación Media Superior; Sofía González, en Estudios Interculturales; Laura Isabel Cayeros López, de Género, Inclusión y Equidad; Beatriz Quintero Hernández y Aline Viridiana Huerta Hernández, de Investigación, Difusión e Investigación; Melissa Magaña, de Seguridad Institucional; Guillermo Rosales, de Servicio Social; Irene Rodríguez Parra, de Tutorías y Antonio Cázares, en la Red de Vinculación.


Redacción UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de