No nos van a derrumbar, no nos van a tumbar

Dialoga el Rector con personal del edificio administrativo, los cuales fueron reubicados en la UACyA y el edificio COMPLEX.

Tepic, Nayarit, 21 de Febrero del 2017

Después de los lamentables hechos recientes derivados del incendio en el edificio administrativo de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), el rector Ignacio Peña González, realizó una visita y sostuvo un encuentro con quienes ahí laboran.

Peña González reiteró, que en efecto, el incendio daño severamente el edificio y aunque no se puede entrar porque los peritos llevan a cabo sus investigaciones, y no obstante ayer hicieron su dictamen, se van a entablar pláticas con ellos para saber cuándo se puede ingresar a las instalaciones y percatarse exactamente qué es lo que se perdió.

Resaltó, que se vienen momentos difíciles para la universidad, la información que se tenía ahí es muy valiosa y aunque no me presto a especulaciones, dijo, hay quienes insisten dañar a la institución, sobre esto mencionó que ellos sabrán por qué lo hacen y a nosotros solo nos corresponde seguir trabajando para fortalecer a la universidad.

Subrayó, que la prioridad es reinstalar el sistema y comenzar a imprimir todo y cortar de tajo esas especulaciones en el sentido de que esto fue provocado por nosotros para tratar de tapar evidencia.

Ignacio Peña hizo énfasis en que los trabajadores ingresarán al inmueble hasta que las condiciones sean adecuadas, para salvaguardar su integridad física por posibles daños que pudieran haberse provocado por el incendio a la estructura.

El rector fue claro al reiterar: “No nos van a derrumbar, no nos van a tumbar, si esa es la idea de quienes están haciendo esto, que se les quite”.

Área de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de