Maestrías 2011 en Contaduría y Administración

El proceso de selección se realizará durante los meses de junio y julio.

Tepic, Nayarit, 04 de Mayo del 2011

La Unidad Académica de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), lanzó su convocatoria 2011 para ofertar maestrías, informó la coordinadora de Posgrado e Investigación de la unidad académica, Georgina López Agraz.

Las maestrías 2011 de la Unidad Académica de Contaduría y Administración, serán ofertadas en las especialidades de: Impuestos, Finanzas, Mercadotecnia, Administración pública y Recursos humanos. Añadió que la convocatoria está dirigida a los universitarios y al público en general.

La recepción de solicitudes estará abierta todo el mes de mayo y el proceso de selección se realizará durante los meses de junio y julio. Abundó la catedrática que la publicación de resultados se dará la segunda semana de agosto; los módulos del programa de posgrado iniciarán el mismo mes.

Georgina López explicó que el proceso de selección consiste en un curso de inducción, la aprobación del Examen de Ingreso, denominado EXANI III y una entrevista, que se llevará a cabo en la propia unidad académica.

Se cuenta con mayor información al respecto en la página www.uacya.uan.edu.mx, el email al que se pueden dirigir las dudas es posgrado_uacya@uan.edu.mx o bien, al teléfono 169 28 31.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de