Licenciatura de Economía en semiescolarizado

Viernes de 4:00 a 9:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm

Tepic, Nayarit, 16 de Marzo del 2011

Ricardo Becerra Pérez, coordinador del Programa Académico de Economía, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) comunicó, que se ofertará en este ciclo escolar en la modalidad semiescolarizada esta carrera, en respuesta a la necesidad que tienen las personas para culminar una profesión y en un sistema escolarizado no pueden incorporarse debido a su ocupación laboral.

Explicó, que de lo que trata dicho sistema es de potenciar el esfuerzo de los alumnos, así como el uso de algunas tecnologías para mantenerse en contacto con sus respectivos asesores y la posibilidad de que los profesores responsables de cada una de las unidades de aprendizaje, sean capaces de generar una serie de apoyos bibliográficos que estén al alcance del estudiante en su proceso formativo.

Del mismo modo el coordinador del Programa Académico subrayó, que es un esfuerzo importante que vincula no solamente a la escuela, sino también a otras áreas que están en el quehacer universitario.

"Economía es una carrera que tiene bastante vigencia en estos tiempos difíciles, en la medida que la situación en el entorno local no parece tender hacia situaciones mejores, sino que hay una serie de indicadores que tienen que ver con el ingreso, desempleo y pérdida de continuidad en los patrones de cultivos tradicionales en el campo", indicó Becerra Pérez.

Añadió, que la carrera de economía en Nayarit cobrará relevancia en los próximos años, puesto que será indispensable para poder incidir y orientar esfuerzos, para asegurar que los objetivos que se tracen, sean cumplidos.

Ricardo Becerra enfatizó, que la mencionada carrera le ofrece al profesionista una serie de herramientas matemático-estadísticas, que le permiten vincularse en espacios laborales como economista científico social, investigador, docente, entre otros.

Es importante señalar, que el sistema semiescolarizado, se impartirá los viernes de las 16:00 a 21:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Registro de aspirantes del 15 de febrero al 15 de abril de 2011, planta baja del edificio COMPLEX, de la UAN, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de