La UAN participó en el XXI Congreso Nacional de Posgrado y Expo Posgrado

El propósito del evento fue mejorar la calidad de la comunicación de los asociados del COMEPO con otros agentes que participan en el posgrado en los ámbitos institucional, estatal, nacional e internacional.

Tepic, Nayarit, 04 de Octubre del 2013

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, participó en el XXI Congreso Nacional de Posgrado y Expo Posgrado, organizado por el Consejo Mexicano de Estudios de Posgrado (COMEPO), en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En el encuentro, participaron Universidades, Institutos Tecnológicos y Centros de Investigación de todo el país, con el propósito de brindar oportunidades de mejorar la calidad de la comunicación de los asociados del Consejo Mexicano de Estudios de Posgrado con otros agentes que participan en el posgrado en los ámbitos institucional, estatal, nacional e internacional.

Durante el congreso se ofrecieron conferencias, talleres y espacios de diálogo para comunicar experiencias, prácticas y puntos de vista que permitieron conocer y analizar diversas temáticas e impulsar propuestas para lograr avances en beneficio del posgrado y, en consecuencia, del desarrollo nacional.

En este sentido, la máxima casa de estudios de Nayarit estableció lazos de trabajo con diferentes instituciones de educación superior del país, para fortalecer los posgrados de calidad y el desarrollo de los recursos humanos de alto nivel, plasmados en la agenda estratégica de la Secretaría de Investigación y Posgrado.

Coordinación de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de