La UAN ofrecerá educación continua y capacitación en Bahía de Banderas

Para el próximo ciclo escolar se impartirán las carreras de Derecho, Administración, Contabilidad, Innovación y Gestión Turística, Psicología y Ciencias de la Educación.

Tepic, Nayarit, 24 de Febrero del 2014

• Es de gran interés del Rector Juan López Salazar que la institución cumpla con su papel de integración y vinculación con la sociedad.

Bahía de Banderas, Nayarit, 23 de febrero de 2014.- La Universidad Autónoma de Nayarit, campus Bahía de Banderas, ofrecerá a la sociedad los servicios de educación continua y capacitación, así como asesoría en la formulación y evaluación de proyectos productivos, aseguró en entrevista el Responsable del Campus Bahía de la UAN en este municipio el Maestro José Antonio Cázares Torres.

El responsable destacó que se están estableciendo los vínculos con los diferentes sectores que requieren de estos apoyos, para diagnosticar los requerimientos que tengan tanto empresas como instituciones públicas, para integrar un abanico de cursos, talleres y diplomados, que coadyuven a mejorar sus servicios y productividad.

Cázares Torres, señaló que es de gran interés del Rector Juan López Salazar, el que la UAN cumpla con su papel de integración y vinculación con la sociedad, planteando soluciones a los problemas que promuevan el desarrollo económico y social, pero además involucrando a los estudiantes para que consoliden su formación académica en la práctica real de lo que sucede en el entorno de las organizaciones.

Por otra parte, aseguró que la Secretaría de Docencia que encabeza el Maestro Ignacio Peña González, tiene lista la oferta académica para todos los interesados en estudiar una carrera universitaria que serán las opciones de Derecho, Administración, Contabilidad, Innovación y Gestión Turística, Psicología y Ciencias de la Educación, especificando que la convocatoria se dará a conocer el 3 de marzo para registrar a los aspirante.

“Estamos trabajando con lo que tenemos; tengan la certeza de que los profesores y personal administrativo, harán un esfuerzo extraordinario para lograr sacar adelante el alto compromiso de la Universidad Autónoma de Nayarit, para consolidar las funciones sustantivas de la institución, de investigación, docencia, vinculación y extensión”, afirmó finalmente el Maestro Antonio Cázares Torres.