La UAN estará presente en la Feria de Posgrados de Calidad 2012

La UAN expondrá algunos de los posgrados que se ofertan en la institución.

Tepic, Nayarit, 16 de Febrero del 2012

Invitación a la 13a Feria de Posgrados de Calidad 2012La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado participará en la "13va. Feria de Posgrados de Calidad 2012"; la cual se efectuará del 12 al 16 de marzo, en cada una de las respectivas sedes.

El destacado evento lo organiza el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), de manera conjunta con la Universidad Autónoma de Baja California, la Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad Autónoma de Yucatán (sedes del evento).

La máxima casa de estudios nayarita participará con la exposición de los siguientes posgrados: Doctorado Interinstitucional en Derecho, Maestría en Desarrollo Económico Local y Maestría en Ciencias Biológico Agropecuarias. Asimismo, se expondrá la Especialidad en Odontopediatría, la Maestría en Educación y Maestría en Ciencias para el Desarrollo, Sustentabilidad y Turismo.

Es importante señalar, que en cada una de las sedes se estarán presentando resultados de diferentes propuestas de investigación del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC); así como paneles temáticos, conferencias, información sobre becas y esquemas de financiamiento.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de