La UAN entregó apoyo al asilo de ancianos Hermoso Atardecer

Somos una familia universitaria unida, estudiantes, docentes y trabajadores, y más para las causas nobles: Georgina Gómez

Tepic, Nayarit, 19 de Diciembre del 2013

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), la Secretaría de Extensión y Vinculación, a través de la Dirección de Vinculación Social y el Voluntariado Universitario, efectuaron la entrega de 50 cobertores, 300 pañales e igualmente aparatos ortopédicos como, WC portátiles, andaderas y muletas; al asilo de ancianos “Hermoso atardecer”.

Georgina Gómez Estrada, presidenta del Voluntariado Universitario agradeció a “Hermoso atardecer” el darle a la institución la oportunidad de ayudar; enfatizó, que la UAN le regresa a la sociedad lo que ésta hace por la máxima casa de estudios, “somos una familia universitaria unida, estudiantes, docentes y trabajadores, y más para las causas nobles”.

De la misma forma, la señora Georgina Gómez destacó la importancia de que la sociedad nayarita conozca a la gran familia universitaria. Finalizó señalando: “realizamos esta entrega con cariño y buena voluntad, es época de dar, compartir y agradecer que tenemos salud y trabajo, pero lo más importante compartir estas bendiciones”.

En su intervención Leticia Cristobal Rentería, directora del asilo de ancianos comentó, que 28 abuelitos se verán beneficiados con dicha entrega; agregó, que este tipo de acciones que lleva a cabo la Universidad permite darles mejor calidad de vida a los adultos mayores.

“Les doy las gracias a nombre de cada abuelito, nosotros también somos una familia y unidos con la familia universitaria aportamos nuestro granito de arena para hacer bien a la humanidad”, finalizó Cristobal Rentería.

Es importante destacar, que estuvieron presentes Edgar Raymundo González Sandoval, secretario de Extensión y Vinculación y Sergio González Herrera, director de Vinculación Social.

Coordinación de Prensa de la UAN

Fotogalería


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de