La UAN en reunión nacional de Vinculación de ANUIES

Se desarrollaron una serie de actividades como talleres y conferencias con el propósito de favorecer la vinculación.

Tepic, Nayarit, 30 de Octubre del 2012

Informó el titular de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Autónoma de Nayarit, David Acosta Cruz, la realización de la V Reunión Nacional de Vinculación de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), siendo sede la Universidad Autónoma del Estado de México.

Participando en dicho evento como representante Institucional de la UAN, Acosta Cruz señaló que se llevaron a cabo una serie de actividades como talleres y conferencias con el propósito de favorecer la vinculación de las Instituciones con el entorno.

También se desarrolló la Asamblea Nacional con los representantes de vinculación de todas las Instituciones de Educación Superior pertenecientes a la ANUIES donde se nombró una nueva coordinación de la red nacional: La Universidad de Quintana Roo, de la región sur, y la secretaría técnica, a cargo de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, de la región centro occidente, a la cual pertenece la UAN.

Asimismo, destacó que en esta reunión, en la que coincidieron 384 funcionarios, quienes representaron a 123 IES, se abordó el tópico de las incubadoras de negocios, para conocer los modelos que manejan las universidades que cuentan con dicho proyecto; la UAN es una de ellas.

Culminó señalando que se continuará el trabajo en torno a este tipo de relación con diversas instituciones, para buscar una colaboración cultural y académica.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de