La carrera de Comunicación y medios será evaluada

Arrancan los trabajos para la evaluación del Programa de Comunicación y Medios cuyo objetivo es la acreditación.

Tepic, Nayarit, 02 de Septiembre del 2013

Es una acción que nos identificará de una manera especial, el programa está avanzando y es el momento justo para ser reconocido por una instancia externa: Patricia Ramírez

Caminaremos hacia la acreditación con el apoyo de docentes, administrativos y alumnos: Mayra Fonseca

Se efectuó la instalación del comité que llevará a cabo los trabajos correspondientes para la evaluación del programa académico de Comunicación y Medios, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN); con el objetivo de dar inicio al proceso que será realizado por pares académicos, a través de los Comités Institucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIES).

Patricia Ramírez, coordinadora del área de Ciencias Sociales y Humanidades comentó, que no había mejor manera de festejar 10 años del programa de comunicación que iniciado un proceso de tal naturaleza; “es una acción que nos identificará de una manera especial, el programa está avanzando y es el momento justo para ser reconocido por una instancia externa”, agregó.

Posteriormente, la coordinadora agradeció el apoyo brindado a la Secretaría de Docencia; ya que recientemente entregó recursos a comunicación y medios para equiparse en vías de la acreditación.

En su intervención Mayra Elena Fonseca Ávalos, coordinadora del Programa Académico de Comunicación y Medios dijo: “caminaremos hacia la acreditación con el apoyo de docentes, administrativos y alumnos, a sus 10 años el programa debe tener más logros y tiene que ser un fruto integral en el que todos nos sintamos satisfechos”.

Abraham Meza Ramos, coordinador de Evaluación y Acreditación Institucional destacó, que el trabajo de los docentes era de vital importancia para la evaluación en busca del nivel I  de CIEES y posteriormente para lograr la acreditación, “la consolidación es precisa y este programa cuenta con los recursos necesarios para conseguirla”, acentuó.

Cabe mencionar, que integrando el presídium también estuvo Diana Pérez Navarro, coordinadora de Desarrollo Académico de Ciencias Sociales y Humanidades.

Coordinación de Prensa de la UAN