Juan López sostiene reunión con los 8 candidatos a Rector

El Rector hace un llamado a los candidatos a conducirse con civilidad y atendiendo a los valores de libertad, respeto y tolerancia.

Tepic, Nayarit, 25 de Mayo del 2016

El Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Juan López Salazar, sostuvo una reunión con los 8 candidatos a Rector para el periodo 2016-2022, en donde se analizó el contexto que prevalece ante el proceso de sucesión rectoral, coincidiendo en que lo primordial es la estabilidad de la máxima casa de estudios.

Ante las expresiones, posturas y denuncias en medios de comunicación electrónicos y de comunicación social que dañan la credibilidad de la institución, el Rector Juan López Salazar hizo un llamado respetuoso a los candidatos al cargo de Rector a que se conduzcan en lo que resta de la presentación de sus propuestas de trabajo en los diferentes espacios universitarios; con civilidad, y atendiendo a los valores de libertad, respeto y tolerancia.

De igual forma, el Rector Juan López Salazar hace una invitación a la comunidad universitaria, así como a los candidatos a vivir el proceso sucesorio universitario en un ambiente apegado a la legalidad vigente.

Se contó en la reunión con la asistencia de los 8 candidatos a rector reconocidos por la Comisión Especial del Honorable Consejo General Universitario (CGU, por haber cumplido con los requisitos establecidos en la Ley Orgánica y Estatuto de Gobierno;  Carlos Rafael Rea Rodríguez, Héctor Manuel Betancourt Genovez, Armando Briseño López, Santiago Hernández Yera, José Octavio Camelo Avedoy, Jorge Ignacio Peña González, Humberto Lomelí Payán y Abel Gómez Gutiérrez. 


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de