Inscripciones abiertas para los cursos de Lengua y Cultura

El periodo de inscripciones estará abierto hasta el viernes 22 de enero y las clases comenzarán el lunes 25 del mismo mes, la oferta incluye once lenguas.

Tepic, Nayarit, 15 de Enero del 2016

En la Coordinación de Asuntos Internacionales (CAI), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) desde el día martes 12 de enero se encuentran abiertas las inscripciones para ingresar a los cursos de lengua y cultura, la oferta incluye once lenguas: Alemán, Chino Mandarín, Coreano, Inglés, Inglés infantil, Italiano, Japonés, Náayeri (Cora), Portugués, Ruso, Wixárika (Huichol) y Español para estudiantes extranjeros.

Es importante destacar, que el periodo de inscripciones estará abierto hasta el  viernes 22 de enero, y las clases comenzarán el lunes 25 del mismo mes. Los cursos están disponibles tanto para estudiantes, profesores y empleados de la máxima casa de estudios, como para el público en general, en horarios matutino o  vespertino.

En este sentido Nadia Selene Hernández Aguilar, coordinadora de Asuntos Internacionales hizo una atenta invitación a la comunidad universitaria y sociedad en general para que se inscriban a los cursos de lengua y cultura, aprovechando de esta manera la educación de integral y de calidad que brinda siempre la CAI.

Para Mayores informes comunicarse al teléfono 2118825, igualmente mediante la página electrónica www.asuntosinternacionalesuan.com, en Facebook: Coordinación de Asuntos Internacionales o al correo; horario de atención de 9:00 a 2:00 P.M. y 4:00 a 8:00 P.M.


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de