Inició el II Curso de Ovinos del Pacífico

La intención del curso es dar a conocer tecnologías básicas para la producción de ovinos.

Tepic, Nayarit, 29 de Mayo del 2013

Dio inicio el II Curso de Ovinos del Pacífico, con el tema “Proyecto Transferencia de Tecnología”, que es organizado por la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) a través de la Unidad Académica de Medicina Veterinaria y Zootecnia (UAMVZ), de manera coordinada con Fundación Produce Nayarit A.C.

Este evento se lleva a cabo en diferentes sedes, el día 29 de mayo inició en el  Centro de Valoración y Transferencia de Tecnología Agropecuaria, perteneciente a la Universidad de Chapingo, que se encuentra ubicado en el municipio de  Rosamorada; el 30 de mayo será en el auditorio de SAGARPA en Ahuacatlán y  el 31 de mayo se cierra en la UAMVZ.

Sergio Martínez González, subdirector académico de UAMVZ manifestó que, la intención del curso es dar a conocer  tecnologías básicas para la producción de ovinos, donde se aborda una amplia temática sobre manejo de instalaciones, uso de hormonas, desparasitación, mortalidad, uso de selenio y  engorda.

Agregó que este curso con valor curricular es dirigido a productores, estudiantes, médicos veterinarios e interesados en la actividad ovinocultora. Es de entrada gratuita y con acceso a material impreso a bajo costo.

Coordinación de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de