Iniciaron las maestrías en Impuestos, Finanzas y Ciencias Administrativas

Tepic, Nayarit, 29 de Agosto del 2011

La coordinación de Posgrado de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA), dio a conocer que este sábado iniciaron las maestrías en Impuestos, Finanzas y Ciencias Administrativas con un total de 124 estudiantes.

Georgina del Carmen López, coordinadora de posgrado, informó que tendrán una duración de dos años cada una, iniciando con un tronco común de unidades de aprendizaje y al término como formación básica del área elegirán entre: Finanzas e Impuestos o Ciencias Administrativas, de las cuales ésta última opción de posgrado tiene tres salidas: Mercadotecnia, Recursos Humanos y Administración Pública.

Abundó la funcionaria que será en el segundo semestre cuando los alumnos decidan cuál salida tomar; "los facilitadores que van a estar durante la maestría cuentan con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional", añadió.

Cabe destacar que serán docentes de las universidades de Guadalajara (UdG), Nuevo León (UANL) y de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), así como de universidades privadas quienes iniciarán el primer módulo.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de