Inicia la revisión del tabulador salarial con el SETUAN

Se debe recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores.

Tepic, Nayarit, 09 de Febrero del 2011

Inicia el Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit (SETUAN), representado por su titular, Luis Manuel Hernández Escobedo, las negociaciones para la revisión del tabulador salarial, para ello, se entrevistó con el rector de esta casa de estudios, Juan López Salazar.

El secretario general del SETUAN destacó que tanto la autoridad universitaria como el sindicato, deben ser flexibles, a efecto de que la UAN avance a las metas que se ha propuesto.

Señaló que se debe recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores, no obstante, hay que demostrar con hechos que los trabajadores están en coordinación con la actividad adjetiva que la Universidad tiene como tal, y para ello, se está sujeto a evaluaciones permanentes.

"Todos debemos ejercer nuestra función en la UAN, con el profesionalismo y la disposición que esto implica, a efecto de poder en su momento, manifestar que esta institución es por antonomasia la lideresa de la educación media y superior de este estado".

Por su parte, el rector de nuestra alma mater destacó que en los últimos años se ha demostrado la comunicación entre la administración de la UAN y los sindicatos que en ella convergen.

"En esta revisión del tabulador, llegaremos a un acuerdo que será el inicio de un tramo más, donde cada uno nos comprometeremos al proyecto de la Universidad Autónoma de Nayarit".

Finalmente agregó que al contar con un compromiso hacia la institución, se tiene una visión a largo plazo, así lo recalcó al abordar el tema del Plan de Desarrollo Institucional y la evaluación constante del mismo.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de