Fueron encendidas las luces navideñas en la UAN

Entre pirotecnia, cantos, bailables y pastorela se realizó el comienzo de una nueva tradición universitaria: El encendido del árbol navideño.

Tepic, Nayarit, 06 de Diciembre del 2011

Objetivo promover valores, unir a las familias y disfrutar de las fiestas navideñas "En esta institución, estudiantes, docentes y trabajadores estemos unidos por un solo fin, nuestra Universidad", puntualizó Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN); al encabezar el evento del encendido de las luces del árbol navideño, instalado en la explanada de la torre de rectoría.

López Salazar fue acompañado por los representantes de los diferentes sectores de la Universidad, SPAUAN, SETUAN y FEUAN; Porfirio López Lugo, Luis Manuel Hernández Escobedo y Ángel Aldrete Lamas respectivamente.

De igual forma estuvieron presentes secretarios, directivos, trabajadores administrativos y manuales, docentes y estudiantes. Uno de los objetivos principales del mencionado evento es promover valores, unir a las familias y disfrutar de las fiestas navideñas; para que cada uno de los universitarios se sienta representado y comprometido con la máxima casa de estudios nayarita; explicó el Rector.

En esta ceremonia Juan López dijo a la familia universitaria: "Tengan una Feliz Navidad y prospero año 2012, que todos sus deseos se les cumplan, pero sobre todo lleven en el corazón a su Universidad".

Es importante mencionar, que el Ballet Folklórico Mahuatzi deleitó a los presentes con diferentes interpretaciones musicales y villancicos 2011; asimismo el taller de opera de la Licenciatura en Música de la UAN interpretó varias notas musicales. Conjuntamente se reconoció al Voluntariado UAN y a la dirección de Actividades Deportivas por la organización del evento.

Dirección de Prensa de la UAN

Disfruta de la fotogalería de este festejo navideño universitario.


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de