Estudiantes sobresalientes en el examen EGEL-CENEVAL

Se entregó a 54 estudiantes los reconocimientos de testimonios sobresalientes del EGEL.

Tepic, Nayarit, 06 de Septiembre del 2011

En representación de Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Ignacio Peña González, secretario de Docencia en compañía del líder de los estudiantes, Ángel Aldrete Lamas, entregó a 54 estudiantes los reconocimientos de testimonios sobresalientes del examen general de egreso de licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

Peña González enfatizó, que para la máxima casa de estudios nayarita dicho evento representa el sueño de tener estudiantes de calidad. Señaló que este año se incrementó notablemente el número de alumnos con testimonios sobresalientes, ya que el año pasado se otorgaron 18 reconocimientos.

De la misma manera agradeció a los padres de familia por haber confiado en la UAN, para que fuera la institución que educara a sus hijos: "los exhorto para que se sigan preparando y pongan muy en alto el nombre de la UAN, porque siempre será satisfactorio tener estudiantes que cumplan con los estándares de calidad", concluyó.

Ángel Aldrete puntualizó por su parte, que el objetivo principal de la universidad es tener egresados de calidad, por tal motivo destacó que la Federación de Estudiantes está trabajando para que dicha meta se cumpla.

"Cuando un joven ingresa a esta institución, decimos que entró a una fábrica que procesa sueños, porque a lo largo de su carrera le genera una plataforma para que su sueño se pueda convertir en realidad", finalizó Aldrete Lamas.

Es importante mencionar que mil 181 alumnos aplicaron el examen EGEL-CENEVAL, 495 tuvieron un testimonio satisfactorio y 54 obtuvieron el testimonio sobresaliente.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de