Estudiante de música obtuvo 1er. lugar en concurso de guitarra

Se ganó 1er. lugar en la categoría juvenil menor del "4to. Concurso Nacional de Guitarra, Salamanca 2012".

Tepic, Nayarit, 24 de Mayo del 2012

Con motivo del XXV Aniversario de la Escuela de Música, en el auditorio de la Biblioteca Magna de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se llevó a cabo un concierto de guitarra, ejecutado por estudiantes, ex alumnos y maestros del plantel.

Salvador Eriko Ávila Cataño, expresó que el recital de guitarra clásica presentado, es una muestra de lo que se está trabajando en la escuela a lo largo de dos años y en el que se expusieron conocidas piezas de danzas, sones y flamenco, entre otras.

En el evento, se reconoció a Daniel Martín Montes Ruiz, estudiante del Taller de nivel técnico, quien ganó el 1er. lugar en la categoría juvenil menor del "4to. Concurso Nacional de Guitarra, Salamanca 2012".

Daniel Martin Montes, es alumno de secundaria y tiene cinco años estudiando guitarra. A pesar de su corta edad, tiene claro su deseo de continuar estudiando y complementándose con la música.

Cabe mencionar que en el evento se contó con la presencia de Georgina Gómez Estrada, presidenta del Voluntariado UAN; Cecilio Flores Soto, secretario General; David Acosta Cruz, secretario de Vinculación; Arturo Sánchez Valdés, secretario de Servicios Académicos y Ricardo Chávez González, secretario de Educación Media Superior.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de