Equipos de la UAN logran su pase al maratón nacional

Participarán en las áreas de Mercadotecnia y Finanzas; el equipo de Fiscal se coronó como el cuarto mejor de la RCO.

Tepic, Nayarit, 19 de Abril del 2013

(ANFECA), lo que significa que representarán a la región centro occidente en este evento, que tendrá como sede a la Universidad Veracruzana en el próximo mes de octubre

Así lo informó el director de Contaduría y Administración (UACyA) de la Universidad Autónoma de Nayarit, Francisco Gómez Cárdenas.

Lo anterior después de haber participado en los eventos regionales que reúnen a las IES de Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Colima y Nayarit, en dicho concurso los equipos de los maratones en las áreas de Mercadotecnia y Finanzas obtuvieron el pase al nacional; el equipo de Fiscal se coronó como el cuarto mejor de la  RCO.

El titular de la UACyA destacó que el siguiente paso es la representación de la región cuatro de México, y señaló que las expectativas son buenas, ya que los jóvenes estudiantes han demostrado su talento en estas actividades culturales “el objetivo principal en nuestra escuela es darle prioridad a estas actividades, y esta es una muestra de lo que se puede lograr con preparación, entusiasmo y dedicación”.

Por su parte, los integrantes del equipo de Mercadotecnia Luis Enrique López Basulto, Saúl Silva Díaz, Deisy Ochoa Aranguré y Carlos Ochoa Reyes, quienes fueron asesorados por el docente Edgar Mariscal Haro, manifestaron su emoción de coronarse como equipo ganador.

Agradecemos a todos los que nos han apoyado a lo largo de nuestra formación profesional, esta experiencia nos da un crecimiento como alumnos el cual no podemos describir, sabemos el compromiso que esto representa y  estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros a nombre de la UAN y de la región.

Asimismo, el equipo de Finanzas asesorado por la académica Marcelina Torres Solis e integrado por Grecia Rosales Galaviz, Gerardo Daniel Barajas Andrade, Kairo Rosales Estrada y Héctor De la Cruz Solís, expresó que esta experiencia es inigualable “además de la honrosa representación es gratificante el demostrar que siempre hay nuevos retos los cuales podemos alcanzar”.

Culminaron agregando que la confianza puesta en ellos ha sido correspondida y se prepararán de manera ardua y comprometida ante las próximas competencias que se llevarán a cabo entre los mejores estudiantes del país.

Dirección de Prensa de la UAN