Entregaron reconocimientos de Proyecto 100

Se entregaron 200 reconocimientos para los mejores promedios en el proceso de ingreso a la UAN y a los estudiantes que ya se encuentran incorporados en los diferentes programas académicos.

Tepic, Nayarit, 27 de Octubre del 2011

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) a través de la Federación de Estudiantes (FEUAN), llevó a cabo el acto de entrega de reconocimientos de la 4ta. Generación de Proyecto 100 a los estudiantes de alto promedio.

Cecilio Flores Soto, secretario general de la UAN y quien asistió en representación del rector Juan López Salazar comentó que, uno de los pilares importantes dentro de la universidad son los estudiantes, en donde los padres de familia son parte fundamental para que ellos puedan desempeñarse satisfactoriamente en las aulas, cumpliendo con sus actividades y comprometiéndose en su labor.

Señaló que, la federación de estudiantes de la UAN se ha caracterizado por ser una organización, que se propone proyectos y logra cumplirlos.

Asimismo, extendió una felicitación a los estudiantes que en su momento decidieron confiar su formación académica en la universidad. Posteriormente Ángel Aldrete Lamas, presidente de la Federación de Estudiantes indicó que, al hablar de excelencia académica no es sólo reconocer a estudiantes de calificaciones máximas, sino es hablar de estudiantes que tienen un proyecto de vida.

"Este reconocimiento no sólo es de ustedes los estudiantes, también para los padres de familia y de la Universidad" acentuó. Puntualizó que, se ha seguido gestionando con el Programa Nacional de Becas para Educación Superior (PRONABES) para que los estudiantes de la universidad cuenten con apoyos económicos, que ayuden a culminar sus carreras sin obstáculos.

Cabe señalar que, fueron entregados un total de 200 reconocimientos para los mejores promedios obtenidos en el proceso de ingreso a la UAN y a los estudiantes que se hicieron merecedores que ya se encuentran incorporados en los diferentes programas académicos.

En dicho evento estuvieron presentes, Rubén Bugarín Montoya, secretario de Investigación y Posgrado; Sigifredo Quezada Montero, representante del secretario general del SPAUAN; Ixchel Fregoso Mercado y Luis Ángel Nares García, vicepresidenta y secretario general, respectivamente, de la Federación de Estudiantes de la UAN.

Dirección de Prensa de la UAN